lunes, 29 de abril de 2013


Cartera de mano con abalorios

Publicado por Bea en 11:06
Buenos días!!!
Qué tal de fin de semana?
Aquí estoy para traeros una cartera que me dio mi hermana María, proponiéndome el reto de hacer algo con ella.
La cartera era negra, de una boda de hace un par de años, y para ahora nos hacía falta de otro color, pero como este año se llevan un montón los abalorios, pues decidimos hacerla multicolor.

La cartera era algo parecido a esto. Las típicas carteras rígidas forradas con tela de raso negro.
Y aquí está el resultado!!!


Un poco de imaginación, lentejuelas, abalorios y cintas de colores...ah! también aguja e hilo y un poco pegamento...


Me parece que quedó genial, porque con tantos colores te la puedes poner con cualquier cosa y además está hecha de forma que cuando quiera podrá volver a ser negra, como era antes.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips