miércoles, 20 de marzo de 2013


Elefante bebé recuerdo de nacimiento

Publicado por Bea en 9:17
Buenos días y...¡Feliz primavera!

Sí, sí, hoy empieza la primavera y esperemos que dé paso al buen tiempo y a la ropa más fresquita, que aquí en Galicia ya hemos tenido bastante invierno. Durará 92 días, hasta que el próximo 21 de Junio empiece el verano.
El pasado fin de semana nació el pequeño Lucas y sus tíos le querían hacer un regalo original y especial, exclusivo, así que le hicimos un precioso chupetero azul y blanco y un elefantito bebé que recordase su nacimiento.


¡Es precioso! Me encanta la combinación de colores azul y gris para los bebés niño.



Espero que a los tíos de Lucas les haya gustado el encargo y a sus papás les haya gustado el regalo que he confeccionado con tanto mimo y cariño para su pequeño.
Muchas gracias por confiar en mamipeques.
Besiños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips