jueves, 18 de abril de 2013


¿Nos vamos a Primark?

Publicado por Bea en 15:17
Hola a tod@s!!!
El otro día empezamos las compras en Primark, y hoy os traigo otras cuantas cositas que se ven por allí.
Hoy tengo un poco de prisa, así que no me voy a enrollar mucho.
La primera:
Un bolso de mano o bandolera muy combinable con cualquier cosa, por solo 6 euros!

La segunda:

El kimono que está de última moda. Yo ya me hecho uno, que ya os enseñaré, pero la que quiera, lo encontrará allí por creo que unos 15 euros.

La tercera:

Los vestidos que más se ponen en verano, porque valen para el día y la noche, según combines los complementos. Estos creo que cuestan unos 7 euros y los hay de más colores. Yo estoy de caminata diaria a ver si bajo unos kilitos para poder poner alguno!!!

Y la última:
El pack de cupcakes...¡me chifla! Creo que por 2,50 euros o 3 ya nos lo traemos.
Besiños.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips