lunes, 8 de abril de 2013


Hoy vamos de compras....

Publicado por Bea en 10:26
Buenos y lluviosísimos días (por no variar)!
Nos van a salir escamas de tanta agua, y no descarto que dentro de nada empecemos a respirar por branquias!!!
Hoy quería hacer una entrada un poco distinta a lo que os tengo acostumbradas.
Todos y todas los que me conocen, saben mi afición (como de casi tod@s) por las compras en Primark. Hoy os quería mostrar algunas cosillas que me encantan y que están muy bien de precio y que (aprovechando que últimamente tengo que viajar mucho a Coruña) les echaré un vistazo seguro...
Me encanta esta nueva moda de "bigotes" que ya se vio mucho el año pasado y que este año vuelve un montón, y estos monederos o tarjeteros, me encantan y cuestan aproximadamente 2 euritos...

De aquí me encantan estos vestidos en tonos pastel y por supuesto los collares, sobre todo el de colores, el número 4.
El número 3 de esta foto va a ser lo primerito que me vaya a probar en mi próxima visita, ¡me encanta! este tipo de chaquetas nos invaden, se ven por todos los sitios, y ésta cuesta unos 25 euros y da muchísimo juego, se le puede sacar mucho partido seguro.
¿Qué me decís del bolso camel de la izquierda? Me parece monísimo por 12 euros, es verdad que hay que verlo in situ, pero seguro que también le echaré un vistazo.
Vestidos lápiz a 10 euros. Estos los hay en varios colores para lucir tipazo.
Ahora os muestro otros de mis favoritos para este verano, aunque aquí aún tendremos que esperar para poder lucirlos, hay que ser precavidas que luego se acaban.


El bolso cuesta unos diez euros y las sandalias 6 euros. Los colores son preciosos y también las hay en marrón, para que combinen mejor con todo.
Aunque la próxima foto no se ve muy bien, merecía la pena ponerla, ya que la chaqueta es una de mis favoritas.
¡Estas prendas son las mejores! Si tienes un evento y no puedes meterte en el vestido lápiz...te metes primero en una de estas y...¡listo! 
Bueno, esto se está alargando un poco, voy a tener que repartirlo en varias dosis, que hoy es uno de esos días que tengo que ir de visita a la capital y ...ya seguiremos charlando de compras.
Os despido con otra fotillo de chaquetas muy chulas. 
Besiños.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips