miércoles, 10 de abril de 2013


Camisetas pintadas a mano

Publicado por Bea en 10:31
Hola!
¿Qué tal va todo?
Ayer, por la tarde, mientras los peques estaban en el cole, me decidí por fin a probar unas pinturas que le habían regalado sus tíos a mi hijo pequeño por su cumple. Son unas pinturas 3D, que una vez que está seco el dibujo, le damos aire con el secador para que "suba" y quede en relieve.


A mí me parece que queda genial, ¿no?
La verdad es que muchas veces con muy poco se pueden hacer cosas chulísimas. Animaros a buscar unos dibujos sencillos y resultones para poner en las camisetas de vuestr@s hij@s, sobrin@s,...



Me tarda taaaaanto que llegue el buen tiempo para poder ponerles todas las cosas ya de verano, camisetas, pantalones cortos,...
Espero que os haya gustado y que si os animáis a hacer alguna que  me la envieis para poder ponerla en el blog.
Me encantaría poder enseñar "en directo" a la gente a hacer todas estas cositas. Tendré que organizar algún taller por aquí (es una idea que hace mucho tiempo que me ronda) para que la gente se anime a crear su propia ropa y complementos.
Besiños.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips