lunes, 15 de abril de 2013


Bolsas de bebé para Lucas

Publicado por Bea en 11:01
Buenos días!
No sé si recordáis unas entradas más atrás, que os había enseñado un elefante precioso que había hecho para Lucas, ...., pues hoy os traigo unas preciosas bolsas que le hemos hecho, también por encargo de María, su tía.


Son monísimas. Me encantan, son tan sencillas y tan dulces,..., ya os había dicho que  me encanta la combinación de azul y gris para los niños ¿verdad? yo creo que se me nota,...


Esta es la pequeña, como para llevar la merienda, el agua, el babero,...


Esta es más grande como para llevar de paseo, con los pañales, toallitas, alguna muda, o por ejemplo para cuando vaya a la guardería poder llevar todas sus cositas.


¿Queréis una? beatrizromeu69@gmail.com está abierto las 24 horas los 365 días del año, esperando vuestros encargos y recordad que los enviamos gratis a España en aproximadamente 4 días.
Besiños.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips