miércoles, 26 de diciembre de 2012


Vuestros comentarios

Publicado por Bea en 22:57
Hola!
Ya me ha pasado más de una vez que hay gente que deja algún comentario en nuestro blog y que luego no se ve. Antes de nada quiero decir que no modero ningún comentario, que todos los comentarios se publican directamente cuando los escribís e incluso he activado el modo anónimo para que sea mucho más fácil.
Me da mucha rabia que no se vean esos comentarios, porque son nuestro alimento, son los que nos dicen que estáis ahí, que nos seguís, que os gusta o no lo que hacemos,..., los que mantienen vivo nuestro blog.
Por favor, os ruego que si alguna vez no veis vuestro comentario, que me aviséis en beatrizromeu69@gmail.com, porque de verdad que si no es así, yo no me entero de que algo no funciona en nuestro blog. Y por favor, nunca penséis que yo a dejar in publicar ningún comentario, me gusten o no.
Muchíííísimas gracias.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips