miércoles, 12 de diciembre de 2012


En mi casa ya es Navidad...

Publicado por Bea en 10:30
Hola!
Después de mucho lío estos días...¡ aquí estoy! Como en todas las casas que hay niños, estos días toca adornar todos los rincones.



Este año, como tenía muchos adornos que ya visteis, adorné además del árbol, la escalera y la puerta de la calle.
El árbol lo adornaron los peques, así que podréis observar el desorden, pero lo he dejado así, porque a ellos les hace mucha ilusión poner los adornos.




¿Qué os parece? Ahora vienen las fotos del árbol, con las Virgencitas María incluidas, que han hecho mis hijos en el cole.




Pues aprovecho para desearos unas muy felices navidades y que el año 2013 sea el mejor para todos y traiga mucha salud y mucha suerte para todos.
Besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips