viernes, 14 de diciembre de 2012


Bolsa para bebé

Publicado por Bea en 11:22
Buenos y lluviosos días!
Las mamás que tenemos niños pequeños, sabemos bien cómo llevamos de cargado el bolso: que sí mil juguetes, el paquete de toallitas, la merienda,... Pues hoy os traigo una preciosa bolsa que podemos colgar en la silla del peque o llevar colgada al hombro, en la que caben todas las cosas que necesitemos...



Esta es un encargo para Amelia, de parte de sus tíos y su prima. Como veis es muy amplia y así su mamá podrá llevar todo lo necesario en ella.


La bolsa está forrada por dentro para darle mayor consistencia y como adornos tiene nuestra muñequita Nina rosina y por supuesto el nombre del bebé, por si su mamá quiere llevarla a la guardería.


Espero que la disfruten muchísimo.
Ah! Casi me olvido! La bolsa para que os podáis hacer una idea tiene un tamaño de 35cm de ancho por 40 cm de largo aproximadamente.
Besiños.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips