viernes, 7 de diciembre de 2012


Flores de gominolas

Publicado por Bea en 22:45
Buenas!!!
Perdón antes de nada por estar estos días sin actualizar. Hoy os traigo otra de mis aficiones que es hacer cositas con gominolas...


Esta preciosa maceta dulce, fue para una persona muy apreciada en mi familia, a la que quisimos agradecer con un pequeño detalle, la genialidad y alegría que pone en todo lo que hace.

¿No os encanta? He hecho alguna más, que ya os iré mostrando.
Son detalles muy vistosos, que huelen genial, y que suelen gustar un montón a quien se los regales.


Besiños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips