martes, 8 de enero de 2013


Bolsa Nina bailarina

Publicado por Bea en 11:46
Buenos días!!!
Esta es la primera entrada del año 2013 y antes de nada quisiera desearos a tod@s un muy feliz año nuevo y que sea el mejor año de todos los anteriores y el peor de los que quedan por venir.
Pensábais que me había olvidado de pasar por aquí...¡qué va! Lo que sucede es que con tanta fiesta, con la prole en casa,..., ya se sabe, no hay tiempo para nada.
Hoy es el cumpleaños de Elena, una pequeña bailarina, compañera de cole de mi pequeño Óscar, y he pensado en hacerle un regalo "mamipequero"...a ver qué os parece...


Todavía no está terminado, falta colocarlo bien y envolverlo en celofán, ¿os gusta? Espero que a Elena sí...
Tiene una bolsita de merienda de Nina, en este caso bailarina, una colonia y dos coleteros también de Nina, es muy sencilla, pero para mi gusto un regalo muy resultón.




La celebración del cumple no es hasta el viernes, así que ya os contaré el resultado. Sí, sí, antes publico las fotos del regalo envuelto y listo para entregar.
Besiños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips