martes, 18 de diciembre de 2012


Bolsa de Amelia segunda parte

Publicado por Bea en 11:09
Llueve, llueve muchísimo, por lo menos en Ferrol. Esperemos que para las fiestas mejore un poco el tiempo, para que podamos ir a ver las cabalgatas y los belenes que hay por todos sitios.
Bueno pues la pequeña Amelia está de cumple el próximo día 23 y sus tríos y su prima, como ya os conté, le van a hacer un regalo chulísimo: dos bolsas, una grande para llevar los pañales, el abrigo, las toallitas, etc., y otra pequeña para llevar la merienda.
La grande os la enseñé el otro día y esta es la pequeña:


Como veis, las dos van a juego, llevan a Nina, vestida de diferente forma, pero las dos están hechas de la misma tela de piqué rosa.





Espero que os gusten y sobre todo que le gusten a la mamá de Amelia. Se pueden hacer con el nombre y los dibujos o el tema que queráis y las podéis encargar en la tienda online o en mi correo: beatrizromeu69@gmail.com.
Besiños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips