lunes, 25 de febrero de 2013


Zapatillas polares hechas a mano

Publicado por Bea en 10:14
Buenos días!!!
Por si no os habéis enterado, el invierno todavía está aquí y parece o querer marchar. Estos días hace muchísimo frío, por lo menos por aquí, por el norte.
Susi y su familia siempre se han portado genial con nosotros, siempre tienen regalos para los peques, así que decidí corresponderle, haciéndo unas zapatillas calentitas, para estos días de frío:


Están hechas de paño por fuera y de polar por dentro, ¡tengo los pies calientes, sólo de mirarlas!


Les he querido dar un toque de personalización, poniendo un adorno, con la "s" de Susi, en colores que combinan con el interior de las zapatillas.


Besiños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips