jueves, 14 de febrero de 2013


Toalla poncho de patchwork para niños

Publicado por Bea en 9:30
Buenos días!!!
Hoy es de esos días que no sabes muy bien si es lunes o jueves...
Hace ya algunos días, os comenté que me había comprado unas toallas muy bien de precio y que tenía pensado hacer algo para los peques, pues el resultado ya está aquí...


Al final, como mis hijos ya no son tan bebés, decidí no recargarlas con demasiados detalles, y me pareció que quedaban ya muy bien así, solo con el nombre, el vivo en la capucha y ese botoncito que le hace tanta gracia.


Por la parte de atrás, como se ve abajo, no tiene nada, solo la capucha colgando, pero aún estoy pensando en hacerle alguna modificación y pegarle algo con la tela que me sobró.




¿Qué os parece? ¿Os gusta? Si os gusta, o tenéis alguna aportación que me dé alguna idea de qué más les puedo hacer, os agradecería muchíííísimo que me dejaseis un comentario.
La de Óscar aún le falta algo por coser, pero es exactamente igual que la de Manu.
Ya estoy pensando en hacerles otras para el verano, para la playa o la piscina...
Besiños.



4 comentarios:

Mara Sakura dijo...

Hola!!! Estaba yo buscando cómo hacerle un poncho a mi niño y... voilà!! aparece tu blog. ¿Podrías decirme qué tamaños tienen las toallas que utilizaste? Gracias!!!!

Bea dijo...

Hola Salura75:
Pues las toallas que yo use son las de ducha de 70x140, y a mis hijos les llegan casi a los pies jajajaj!!!
La verdad es que si encuentras una toalla baratita, seguro que te quedará genial, porque hacerla es muy sencillo!!!
Si necesitas alguna instrucción o ayuda para hacerlo, no dudes en escribirme cien millones de veces si fuera necesario.
Muchas gracias por tu visita!
Besos. Bea.

Anónimo dijo...

hola buenos dias, me encnata la idea yo quiero hacerla pero forrando la parte esterior con tela a juego con biquini niña. me podrias decir como cortaste al toalla y hciiste el gorro? (no se coser pero me gusta hacer mis cositas) y no necesitas 2 tollas?

Bea dijo...

Hola! Si que necesitas dos toallas , una para el poncho y otra para el gorro. Si vas a forrar con tela tendrás q comprar una toalla fina porque si no te pesara un monton . Intentare un día hacer un tutoriales para q sepáis cortar la toalla y el gorro. Muchas gracias!!!

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips