lunes, 18 de febrero de 2013


Gatita presumida

Publicado por Bea en 10:55
Buenos días!
Bueno, ya han terminado los carnavales, pero ya falta mucho menos para las vacaciones de Semana Santa.
Estos días esperamos el nacimiento del pequeño Antón, de mi amiga Ivana y todavía no sé qué le voy a hacer (a los niños es mucho más difícil que a las niñas). Para las niñas, por ejemplo, tenemos estos muñecos de trapo, que son preciosos...


Esta lleva un vestidito de rayas blancas y rosas, con lacito a juego, es monísima.




Tendré que pensar en ponerle a este muñeco un pelele o un pantalón con jersey o camiseta, para adaptarlo a los regalos para niños...
Besiños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips