viernes, 1 de marzo de 2013


Caballito de palo

Publicado por Bea en 11:10
Buenos días!
Mi compi Paula, me enseñó el otro día un reno precioso que le hizo a su pequeñajo. Eso me dio una idea estupenda, ya que justo al día siguiente invitaron a mis hijos a un cumpleaños "doble": el de Paula y Iago, así que me pareció genial intentar hacerles un caballito de palo a cada uno. El de las fotos es el de Iago , de color gris y azul. El de Paula es igual pero en colores gris y rosa.


El resultado me pareció precioso! Espero que les gusten a esos dos "cumpleañeros".


Cuando fui a comprar la cinta que hace de riendas del caballito, la señora de la mercería me dijo que estos caballitos se llamaban "sanjuaneros". Yo no tenía ni idea, pero me parece estupendo que cada día aprendamos cosas nuevas.


Os ánimo a que volvamos a hacer que nuestros hijos "jueguen" más y se muevan más. Yo estoy en plena lucha con los míos.
Besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips