miércoles, 20 de febrero de 2013


Más cintas credenciales

Publicado por Bea en 23:43
Hola a tod@s!
Hace mucho tiempo que no actualizaba las cintas para credenciales de las primeras entradas, ¿os acordáis?

 






Ahora, a petición de una amiga, Nuvieta87, que me ha dado la idea de hacer "personajes" de profesiones, por ejemplo enfermeras, matronas, ...,

 




Los colores de las cintas, las formas, estampadas o lisas, de cuadros o de rayas, de mariquitas, todo lo que queráis irá a vuestro gusto. Vosotr@s sois los que decidís qué personaje poner y qué cinta queréis.


¿Qué os parece esta enfermera? Se puede hacer así, se puede hacer también con uniforme, bata, pijama, del color que se quiera,...con el pelo negro, Rubio, largo, corto, rizo o liso,...como queráis!!!

Podemos también, si os gusta, poner vuestro nombre, vuestra ocupación (enfermera, ats, celador, pediatra,...) o poner un mensaje alegre como: ¡sonríe!, ...
Con lo queráis pedir o comunicarme, por favor, enviarme un Mail a beatrizromeu69@gmail.com y os contestaré con la mayor brevedad.
Besiños.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips