viernes, 8 de febrero de 2013


Caravana surfera con material reciclado

Publicado por Bea en 9:24
Buenos días!
Hace ya días que tenía este proyecto dando vueltas por ahí y por fin lo hemos terminado. Este es el coche que presentará mi hijo pequeño, Óscar, en el concurso del cole: una caravana o furgoneta surfera.



Para construirla, utilizamos un cartón de leche, al que le dimos la vuelta para que fuese de color aluminio, los cristales delantero y trasero son de las bandejas de plástico donde vienen los croissants y las tablas de surf están hechas con esas bandejas blancas que te dan a veces con el fiambre en el súper.


La parte de atrás lleva el escudo del cole en una tapa de un bote de plastilina,  que hace de rueda de repuesto.



El coche lleva un molinillo que va conectado a las ruedas traseras, de forma que si hiciera suficiente viento, éste movería el molinillo que a su vez movería las ruedas traseras.
Pues nada, a ver si tenemos suerte y bien con el barco pirata de Manu o con este, nos llevamos alguno de los premios que hay.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips