jueves, 31 de enero de 2013


Toalla de patchwork para los niños

Publicado por Bea en 10:54
Buenos días!!!
Sí, ya sé que llevaba mucho tiempo sin venir, pero es que tengo un montón de frentes abiertos, de trabajitos que tenía pendientes y no tengo tiempo pá más.
Todavía no he acabado el trabajo para el concurso de mis hijos y ya estoy con otra cosa en mente...¡ unas toallas-poncho para mis peques.
Me he comprado estas toallas muy baratitas y me parecieron muy chulas para este trabajo:





Las toallas están genial, muy gorditas y con unas medidas de 70x1,40 cm, ideales para mi idea. Para qué os podáis imaginar, la idea es más o menos esta: 




La roja es la que tienen ahora mis hijos, pero que ya están un poco gastaditas...

Les voy a poner el nombre, tipo patchwork, con unos cuadros de vichy en marrón, rematados con un festón, os muestro:




Esta letra A que vemos arriba, es la idea que tengo para poner sus nombres en la parte delantera de la toalla. Después en la capucha, les pondré alguna aplicación con ese retalito de tela que he conseguido en la tienda de telas. 
Yo creo que van a quedar genial. Cuando las tenga listas os las enseño a ver que os parecen ¿vale?
Besiños.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips