lunes, 21 de enero de 2013


Muñeco recuerdo de nacimiento

Publicado por Bea en 10:08
Feliz día a tod@s!!!
Ya llevaba unos días advirtiendo del nacimiento de Noa,..., pues por fin el sábado por la mañana se decidió a salir. Ya le llevamos algunas de las cositas que os enseñé, y como este fin de semana ha estado tan mal tiempo, me decidí a hacerle un gatito de trapo...




Es el primer muñeco que hago, pero seguro que no será el último. Lleva dos pulseras, una en la mano y otra en el pie, iguales que las que lleva Noa en el hospital. Tiene la de la mano el logotipo del hospital, el nombre y la fecha de nacimiento, y la del pie el peso, la altura y el número de habitación. Me parece un recuerdo muy original!!!





a sus papás les ha encantado y espero que a ella también le guste cuando crezca un poquito.
Si queréis uno: beatrizromeu69@gmail.com
Besiños.


1 comentarios:

Unknown dijo...

clash royale pc download
Clash Royale Pc Download Free Full Version Game is a fighting, shooting, action, survival game. Meanwhile, Supercell developed Clash Royale Torrent.

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips