viernes, 11 de enero de 2013


Envolver regalos con celofán

Publicado por Bea en 10:58
Buenos días seguidores y seguidoras!!!
Hoy os traigo más ideas de cómo envolver un regalo de forma vistosa y resultona.
Si os acordáis, en la última entrada veíamos el regalo de Elena, que todavía estaba sin envolver. Hoy es la celebración del cumple, y ya lo tengo envuelto y listo.


El papel celofán es un acierto a la hora de envolver regalos que están dispuestos en cajas o en cestas, lo hacen mejorar muchísimo a lo que va dentro. Es cierto que muchas veces es más importante la forma de presentar un regalo que el regalo en sí.
Le he puesto una Kitty, que además es un broche, para que la pueda aprovechar en una camiseta abrigo o cazadora.
Ahora os enseño el segundo regalo: anteayer invitaron al mismo cumple a mi otro hijo Manuel, así que decidimos que él también debía llevar su regalo. Le compramos unas zapatillas muy coquetas de andar por casa, que ya listas y envueltas quedaron así:





¿Os gusta? A mí casi me gusta más el envoltorio que las zapatillas. Lleva otra Kitty porque Elena tiene una hermana de casi seis años y así no habrá peleas a la hora de poner el broche en alguna prenda de ropa.
Además le he puesto una tarjetita para que sepa de quién es el regalo, con una foto de Nancy porque a Elena le gusta un montón esa muñeca.
Muchas veces el regalo más pequeño puede parecer mucho mejor si cuidamos un poco la presentación.
Espero que os sirva para algún regalito que tengáis que hacer próximamente.
Besiños.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips