lunes, 14 de enero de 2013


Cesta de nacimiento

Publicado por Bea en 11:00
Buenos y lluviosos días a todos y todas!!!
El nacimiento de Noa es inminente, ya que Sira (su mamá) salió de cuentas el pasado día 8 de Enero. Noa es la sobrina de mi marido o sea mi sobrina "postiza" y para darle el mejor recibimiento, le hemos comprado una serie de regalitos y en lugar de dárselos de uno en uno, cada uno con su envoltorio, pensé que sería mucho más vistoso llevárselo de esta forma:



Lo que hacen que un regalo parezca diferente, son el envoltorio o forma de presentación y los pequeños detalles.


Como veis, la cajita contiene un pijama de invierno, un body con cuello de piqué, un conjunto rosa y blanco de jersey y polainas, una colonia de bebé y un marco de fotos en el que puse un mensaje de bienvenida para la pequeña Noa.



¿Qué os parece? Es precioso ¿verdad? Pues si os gusta y queréis uno igual o parecido, ya sabéis, poneros en contacto conmigo en beatrizromeu69@gmail.com.
Besiños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips