miércoles, 27 de noviembre de 2013


Neceser de tela acolchada y plastificada

Publicado por Bea en 9:47
Buenísimos días a todos y todas los y las visitantes de este humilde blog!!!
¿No os pasa muchas veces cuando vais a la piscina, de viaje, a la playa,..., que no os cabe todo lo que tenéis que llevar en el neceser? O te compras uno tipo maleta, o si no tendrás que dejar fuera cosas que no te caben.
He confeccionado este neceser pensando precisamente en eso, en que quepa dentro todo lo necesario.


¿Os gusta? Mi cámara no es demasiado buena (creo que le tengo que pedir una a los Reyes Magos) pero creo que se ve bastante bien lo amplio y lo bonito que es.
Está confeccionado con esas telas tan bonitas que hay para hacer cositas para los bebés: cambiadores, bolsas para el cochecito o la silla,...Ésta es en color fucsia.



Como veis, por dentro está forrado (para darle un aspecto más acabado, más curioso) y en esta foto anterior se aprecia lo amplio que es, para que nos quepa todo, todito, todo.
Ya os digo que la fotografía no es lo mío, pero quería poner esta foto para que se viera más o menos bien el color.


¿Qué me decís de esta mariposa taaaaan bonita? Era el detalle perfecto: una mariposa Tilda. Creo que no necesita nada más. Estas telas son muy lucidas por sí solas, creo que sin ningún adorno quedaría también estupendo.



Pues solo me falta apuntaros que las medidas son: 20 cm de alto, 20 cm de ancho y 9 cm de fondo, aunque las medidas son aproximadas porque no es exactamente cuadrado sino que tiene una forma como de trapecio.
Ya está en la tienda, pero si queréis también lo podéis pedir a : beatrizromeu69@gmail.com. tiene un precio de 14 euros y los gastos de envío son gratis!!!:)
Besiños.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!

Bea dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! A mí sí que me encantan!!!

Maya dijo...

A very awesome blog post. We are really grateful for your blog post.
https://getcrackpc.com/sysmantec-endpoint-protection-free-download/

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips