martes, 3 de diciembre de 2013


Neceser gris hecho a mano

Publicado por Bea en 9:21
Hola!!!
Buenos días chicos y chicas que me seguís!!!
En la entrada anterior os enseñé un neceser precioso, rosa fucsia, que en este caso es para una niña pero que perfectamente podría ser un buen regalo para que cualquiera, sea de la edad que sea, guarde allí sus cositas de aseo o de maquillaje, los accesorios del pelo,...
Hoy os traigo un neceser mucho más elegante, más serio, pero también, para mi gusto, muy muy bonito.


Como veis, es mucho más formal, más sobrio. Está hecho con una combinación de tela gris ratón y una tela en estampado cachemir o paisley en el mismo tono de gris y blanco.


Como adorno lleva un yoyó hecho con las mismas telas combinadas y un elegante lazo negro de grosgrain. Además le puse una puntilla entre la costura que le queda genial y resalta mucho más la combinación de las dos telas.


El interior va forrado con una tela blanca lisa, para que quede muy curioso y no se vean las costuras. 
Este neceser, por su tamaño, es muy completo ya que se puede llevar desde un bote de champú, la mascarilla, el gel,..., todos los productos de aseo, hasta incluso el secador, cepillos o las planchas del pelo.
Mide unos 32 cm de ancho por 28 cm de alto y un fondo de más o menos 7 cm., es muy amplio para que podamos guardar en él todo lo que necesitemos.
Espero que os guste un montón.
Besiños.





1 comentarios:

Unknown dijo...

symantec norton security with backup full crack
Norton Internet Security 2021 Crack is a unique antivirus tool to effectively combat a variety of threats, even the most advanced types of threats. With it, you’ll protect all types of devices on which your confidential data is stored and which you use to connect to the Internet, regardless of the operating system. In addition to traditional anti-virus protection, the software provides special protection for user identification and online transactions.

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips