Ya estamos a lunes y ya tocaba actualizar el blog, esta vez con un tutorial muy muy muy chulo!!!
La Navidad se acerca, ya lo comentaba en mi anterior entrada, y hay que ponerse las pilas haciendo adornos, que si no nos pilla el toro. Este tutorial que os traigo hoy es para hacer vuestras propias bolas de Navidad para el árbol.
¿No os parecen súper bonitas? Es una buena forma de aprovechar todos esos pequeños retales que tenemos por casa y el resultado es muy colorido...
Preparamos cola blanca mezclada con un poquitín de agua y cortamos trocitos pequeños de las telas que queramos utilizar. En una bola de porexpan, de esas que venden en las tiendas de manualidades, papelerías o tiendas multiprecio, pasamos con ayuda de una aguja una cinta de lado a lado, que nos servirá luego para colgar la bola en el árbol.
Por último vamos colocando los trozos de tela a nuestro gusto y les vamos empapando con ayuda del pincel, con la mezcla que teníamos de cola blanca y agua.
Dejamos secar, y colocamos algún adorno más en la cinta si queremos, si no le haremos un nudo en ambos extremos de la bola para que no caiga al colgarla y...¡listo! A poner bolas en nuestro árbol!!!
Besiños.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios me encantan!!!