lunes, 11 de noviembre de 2013


Conjunto de cocinero para niños

Publicado por Bea en 10:20
Hola a todos y todas!!!
Qué tal de fin de semana? Por Galicia no ha estado muy buen tiempo, pero ya se sabe que en otoño es lo que hay y...todavía nos queda el invierno que seguro que será mucho peor.
Hoy os quería enseñar un conjunto de cocinero o cocinera, que seguro que será un buen regalo para estas fiestas, tanto para peques como para mayores. Este que os traigo hoy es para peques. A casi todos los niños y niñas, les encanta lo de ayudar en la cocina, hacer galletas, bizcochos, chocolate,...pues este conjunto de gorro y delantal, seguro que les encantará al sentirse mucho más involucrados y caracterizados...

Este mismo es en tonos de rosa y lila, pero se hace en los tonos que más os gusten e incluso con el nombre o cualquier dibujo que les queráis poner. 


La talla es de 6-8 años, pero al igual que los colores, se puede hacer en cualquier talla e incluso a medida si me enviáis las medidas del peque.



Puesto queda precioso, porque el gorro es ideal y no hace mucha prueba verlo así, queda muchísimo mejor puesto!!!


Ahora mismo está ya disponible en la tienda online, pero al igual que os digo siempre, podéis escribirme a beatrizromeu69@gmail.com y encargarme lo que queráis o preguntarme cualquier duda que se os ocurra.
¿El precio? 15 euros el conjunto de pequeños (gorro+delantal) y recordad que los gastos de envío son gratis para España.
Besiños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips