martes, 24 de septiembre de 2013


Bolsa Nina Rubia para Lucía

Publicado por Bea en 21:50
Hola otra vez!
Aquí estoy con la entrada de hoy. A partir de ahora seguramente actualizaré más por la noche ya que tengo un poco más de tiempo y no voy tan apurada.
Hoy os quería enseñar una bolsa que nunca había hecho,porque nunca nadie me lo había pedido, pero Mónica tuvo una idea genial para la bolsita de su pequeña Lucía : hacer la muñeca que hago siempre, Nina, pero con el pelo amarillo para que parezca rubia. Quedó genial!!!


Me encanta! Además el color lila no es de mis favoritos, pero tengo que reconocer que quedó muy bien y que seguro que a partir de ahora lo utilizaré mucho más. Muchísimas gracias Mónica por esta gran idea!

Besiños.




1 comentarios:

Mónica dijo...

Me ha encantado y a mi hija también. Es preciosa, original y está muy bien hecha. Muchas gracias!

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips