jueves, 26 de septiembre de 2013


Bolsita de merienda para Manuela

Publicado por Bea en 21:58
Hola!!!
A lo mejor es porque uno de mis hijos se llama Manuel, que el nombre de Manuela me parece precioso. Para poner en una bolsa, da un poco más de lío porque es un poco largo, pero sigue siendo precioso.
Esta bolsita es para la nieta de unos amigos y se la hice con una tela blanca de rayas rosa, que ya tenía de otras labores.

Como la tela era con fondo blanco, no podía ponerle el conejito que lleva habitualmente Nina de la mano, así que decidí ponerle un osito.

¡Es monísima! Me gusta tanto con el conejo como con el oso. Esta muñeca creo que sigue siendo una de mis favoritas ( de niña). 
Ya sabes, si quieres una para tu peque, tu sobrina, tu ahijada,..., mándame un correo a beatrizromeu69@gmail.com y estaré encantada de hacerte una con el nombre que quieras, por sólo 8 euros y sin ningún gasto de envío a cualquier lugar de España.
Besiños.


2 comentarios:

El vuelo de la Gaviota dijo...

Te quedó muy linda!

Bea dijo...

Muchísimas gracias "el vuelo de la gaviota" por tus co
mentarios tan halagadores

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips