miércoles, 6 de marzo de 2013


Concurso del cole

Publicado por Bea en 9:18
Buenos días!
Hace un tiempo, os había enseñado el barco pirata hecho con material reciclado y la furgoneta surfera, con la que íbamos a participar en el concurso del cole de mis hijos. ¿Os acordáis? Pues bien, ayer han entregado los premios y....¡nos hemos llevado el tercero!
El barco pirata de Manu, se ha llevado el tercer premio y teniendo en cuenta que el primero lo han dejado desierto, no está nada mal.

Ahí está! Manuel súper orgulloso con su diploma. Lo mejor de todo es verlo salir contentísimo del cole con su diploma y su premio, y también que a Óscar no le ha importado "no ganar" con su furgoneta.
Me voy a proponer hacer muchas más cosas con ellos, para que aprendan un montón de cosas y lo pasemos muy bien.
Besiños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips