jueves, 9 de enero de 2014


Neceser de matrioskas

Publicado por Bea en 9:55
Buenísimos días y FELIZ AÑO 2014 para todos y todas las que estáis ahí!!!
Como veis, mis vacaciones son como las de los colegios...jajajajaja!!! Pero es que estos días de tanto ajetreo, con los niños en casa, las fiestas, alguna encarguita y trabajos que hice para mí,..., ufff!!! No he tenido tiempo para nada!!! Pero bueno, ya estamos otra vez con todas las cositas que os tengo que enseñar.



Este neceser nace de una idea muy curiosa, la que tuvo Cris. Me trajo un pantalón de un pijama, con una tela muy bonita y me dijo que quería que le hiciera con aquella tela siete neceseres para regalar a sus amigas en Reyes.



Este fue el resultado!!! Un poco de guata, un forro, porque la tela no era muy consistente, una cremallera y ...listo!!!
También les puse unas borlas para adornar un poco la cremallera y la verdad que quedaron muy muy chulos.



A las chicas me dijo un pajarito que les habían gustado y eso es lo que cuenta!!!
Muchas gracias Cris y enhorabuena por tu idea!!!
Besiños.



3 comentarios:

El vuelo de la Gaviota dijo...

Precioso y la tela lindísima!
Besos

Cris dijo...

Q emocion :) eres una artista y si,el pajarito t informo muy bien,encantadas qedamos!!muchas gracias

Unknown dijo...

yo soy una de las 7 amigas y la verdad que es uno de los regalos más bonitos que he recibido en mi vida, me emociona pensar que llevo algo de una amiga conmigo siempre :) muchas gracias por ser tan artista y gracias mil a cris también. Nuria

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips