lunes, 13 de enero de 2014


Estuche enrollable

Publicado por Bea en 11:17
Buenos días!!!
Ayer fue el cumpelaños de Elena y de Paula y mis hijos estaban invitados, así que cómo no, le hicimos unos preciosos regalos que, poco a poco, os iré enseñando.
Hoy os traigo uno de ellos, un estuche enrollable para pinturas, lápices, bolígrafos,... en este caso yo le puse ceras de colores, pero según las medidas de los huecos, podéis poner lo que más os guste.




¿Qué os parce? A mi hijo pequeño le encantó y espero que a Elena, su compi de clase también. Supongo que acabaré haciendo uno para los míos, en cuanto tenga un poco de tiempo. Si lo hago ya os lo mostraré.
Este quería hacerlo un poco alegre, con colores llamativos, así que rescaté unas cuantas telas que tenía de otras costuras y creo que el resultado ha sido fabuloso.



el cierre también se puede hacer de muchas maneras, con velcro, con ojales y botones, con dos cintas para atar con un lazo,..., pero a mí esta me apreció sencilla para sus manitas y fácil de aplicar.



Cuando Elena abrió este regalo, nadie sabía lo que era, porque estaba enrollado y yo creo que ninguno de los que estaban allí se imaginaba lo que ese "rulo" llevaba dentro. Fue una satisfacción cuando su mamá le dijo "ábrelo" y hubo un "ohhhh" generalizado acompañado de un "qué bonito!!!" Es la mayor satisfacción que podemos tener las que hacemos cositas para regalar, que la gente aprecie lo que haces...


Besiños.


1 comentarios:

El vuelo de la Gaviota dijo...

Te ha quedado muy bonito y la tela linda, las niñas han de estar encantadas!
Besos

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips