miércoles, 15 de enero de 2014


Conejita bailarina

Publicado por Bea en 10:58
Hola !!!
En esta entrada traigo otro de los regalos que hice para Elena, la compi de clase de Óscar. El otro día os enseñaba el estuche enrollable y hoy la "conejita bailarina". Tanto Elena como su hermana Paula van a clases de baile, por eso he intentado hacer un muñeco de trapo que tuviera algo que ver con esa afición que tienen.



Tengo que pedir disculpas por las fotos, porque no me dio tiempo de hacerle ninguna cuando estaba totalmente terminada, ya que en las que tengo aquí, todavía le faltan las zapatillas.
Intentaré conseguir alguna y ponerlas más adelante.



Le he hecho los brazos y las piernas articulados, para que así pueda bailar todo lo que quiera, o sentarse o levantar los brazos,...



La verdad es que quedó muy guapa, con su vestidito y tutú y con ese pedazo de lazo rosa detrás de una oreja...


Espero que a Elena le haya gustado tanto como me gustó a mí.
Besiños.




1 comentarios:

El vuelo de la Gaviota dijo...

Preciosa, me encanta el tutu!!!
Besos

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips