miércoles, 11 de diciembre de 2013


Delantal para chico

Publicado por Bea en 10:50
Hola Chicos y chicas!!!
¿Qué tal va todo?
Yo aquí estoy, en plena faena costuril. Esta costurilla que os traigo hoy, es otra muy buena idea para regalar estas navidades. Por suerte o por desgracia, hoy en día tenemos tanto de todo que no sabemos qué detalles hacer por ejemplo, en Navidad.
Los chicos cada día se prestan más a las tareas de casa, por lo menos el mío que es un sol, y no me puedo quejar nada de nada,..., pues qué mejor detalle que un delantal personalizado, con el que quedará genial cuando en las reuniones de amigos haga de chef, o si tiene que hacer cualquier cosilla por casa, para que no ensucie la ropa...





¿Qué os parece? Chulo ¿verdad?
Tenéis que elegir una tela resistente, con cuerpo. Yo he elegido una tela vaquera, pero no demasiado dura, una tipo loneta y creo que para un chico es muy resultona.
Además, en el bolsillo le he puesto uno de esos "moustache" que está taaaaan de moda y por si fuera poco las letras y el detalle del bolsillo en cuadros escoceses,..., más a la última no puede ser!!!



Pues ya veremos qué le parece a su destinatario!!! ya os contaré si hemos tenido éxito o no. :)
Si os animáis a hacerlo, podéis enviarme el resultado por mail y lo pondré encantada en el blog!!!
beatrizromeu69@gmail.com
Besiños.

2 comentarios:

tania dijo...

https://activatorskey.com/filmora-9-crack-all-registration-code/
Wondershare Filmora Crack is a video editor with a strong performance. It makes standard video changing with an instinctive interaction.

Software dijo...

Connectify Hotspot Crack you to turn your personal computer to a wi-fi hot-spot therefore that you may share Web with your apparatus
https://latestcracked.com/connectify-hotspot-2020-free-crack/

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips