jueves, 7 de noviembre de 2013


Estuche de niña para llevar al cole

Publicado por Bea en 9:49
Buenos días!!!
Las que tenemos niños pequeños, sabemos que cuando vas a comprar un estuche para llevar el material al cole, es muy difícil elegir el adecuado. Es muy pequeño, es muy grande, es muy soso, es muy caro,...Yo he hecho, pero de momento sólo para niñas, el estuche adecuado en cuanto a tamaño, porque caben las tijeras, la regla, los colores,..., y en cuanto a estética porque no me podréis negar que es preciooooosooooo!!!



Está hecho con telas perfectamente lavables en la lavadora, lo cual es muy importante, y con fieltro que también se puede lavar sin problema.
Además está forrado, por lo que el acabado es perfecto.



Tiene un tamaño aproximado de 19x15 cm. y así no hay problema para guardar rotuladores, tijeras, lápices,...


¿Os gusta? Pues ahora mismo voy a ponerlo en la tienda online, o si preferís, como siempre me enviáis un correo a beatrizromeu69@gmail.com y me indicáis colores o ideas y yo, con gastos de envío gratuitos para España, os envío uno a donde me digáis :)



Besiños.


1 comentarios:

El vuelo de la Gaviota dijo...

Muy lindo y super tierno! Me gusta mucho!
Besos

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips