martes, 19 de noviembre de 2013


DIY: Coronas de Navidad

Publicado por Bea en 10:46
Buenos días!!!
Ya estamos en la cuenta atrás para Navidad, ya tenemos en prácticamente todas las tiendas la decoración navideña, los dulces de Navidad,..., pero como estamos en crisis y supongo que no a todos pero sí a muchos estos recortes nos han afectado bastante, pues este año vamos a tener que ponernos las pilas y trabajar un poquito para gastar poco y lucir mucho!!!
Hoy os propongo alunas coronas de esas que se ponen en la puerta de casa en Navidad. Si no tienes muchos invitados en casa, es la decoración que a mi parecer más se ve, porque es la única que pones fuera.

Estas es muuuuuy bonita, aunque yo de cada tres ovillos, le metería un lazo escocés o le adornaría con alguna piña con lazo rojo o verde, no sé, la haría un poco más navideña...


Esta que viene ahora es la caña!!! Está hecha con palomitas de maíz, súper barata y súper original, todos tus vecinos se pararán a mirarla segurísimo.


El siguiente adorno es precioso, seguramente es el que yo voy a intentar poner en mi puerta, me encantan los colores, y además con esos bastones, bolas y adornos plateados es muy de Navidad.


Si tienes un manitas en casa, o si tú eres un manitas con disposición, ésta es la que deberías de hacer. Es muuuuuy bonita y muy elegante. Se trata de cortar tubos de diferentes diámetros y pegarlos entre sí (la verdad es que es muy fácil) y después en los más grandes pegar dentro una bola de Navidad, la idea es genial!!! También se puede hacer con los peques utilizando rollos de los del papel de cocina o del papel higiénico e intentando conseguir alguno de las tiendas de telas que son un poco más anchos.


Esta me encanta. Quizá sea la que más me guste pero también me parece un poco la más difícil para gastar poco, porque me parece un poco complicado hacerte con tantas cajitas tan pequeñas. Lo demás sí que es muy fácil, con trocitos de papel de regalo que tengas por casa, los envuelves, les pones un lazo y los pegas entre sí formando la corona.


Esta es taaaaaan linda. Yo creo que está hecha con hortensias de color granate, beige y verde, combinadas con sus hojas. Es muy muy elegante y con ese lazo tan chulo que le luce tanto...


Y ésta es la que me voy a hacer yo (si no consigo hacer el adorno que vimos antes) porque ésta sí que es fácil, barata y muuuuuuuy chula, además de ser muy de Navidad.


Un alambre al que le demos esa forma de aro, nos compramos dos o tres rollos de cinta y ... ¡listo! a hacer lazos alrededor del aro. Fácil ¿no? Queda preciosa. yo si me hago esta, sí que le pondré algo de verde, algo de cuadro escocés que está tan de moda, para que parezca un poquito más de Navidad. ¿Tú cuál te vas a hacer? ¡Cuéntamelo en algún comentario! Gracias.
Besiños.


3 comentarios:

Bea dijo...

Ah! Se me ocurre que en la corona de los regalitos, podemos utilizar una plancha de porexpan y cortarla en trozos de distinto tamaño. Qué os parece?

Anónimo dijo...

hola! o cajitas pequeñitas de medicinas

Anónimo dijo...

la mas fácil es la última!! la de los lacitos y muy chuli!

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips