La entrada de hoy, es el primer DIY de nuestro blog. Es un "háztelo tú mismo" muy sencillo pero muy resultón. Consiste en enmarcar telas a juego con nuestra decoración. En este caso, ya estaba cansada de ver un marquito azul dando vueltas por casa (que seguro que os ha pasado alguna vez) y decidí aprovecharlo para hacer un cuadro para la habitación de los peques.
1. Elegimos la tela y el marco que vayamos a utilizar y buscamos unas tijeras para cortar la tela:
2. Desmontamos el marco y cortamos un trozo de tela, del tamaño del marco y un centímetro más de borde, para poder dar margen a las dobleces:
3. Montamos de nuevo el marco y recortamos el sobrante de tela que queda por detrás. Et voilá!!!
¿Qué os parece el resultado? En la habitación de mis peques queda genial!
El marco y la tela que yo he utilizado son de Ikea, muy sencillos y muy, muy baratitos, el coste total no llega a 1,50 euros, pero ya tengo en mente otro DIY que os mostraré próximamente, en el que entelaré un corcho para poner en la pared con las fotos o los dibujos de los niños.
Este trabajo quedaría genial con unas telas preciosas que venden en "ilovekutchi shop", a mí me encantan y además están muy bien de precio:
¡Bueno! Pues ya sabéis, ¡manos a la obra! Rebuscar qué materiales tenéis por casa y reutilizarlos. Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya dado una idea para reciclar lo que tengáis por casa o para animaros a redecorar algún rinconcito de vuestro hogar. Si os animáis, enviarnos el resultado para publicarlo en el blog...
Besiños!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios me encantan!!!