Cuántos días sin pasarme por aquí!!! Acabo de mirar la última entrada y la verdad pensé que hacía menos tiempo que nos habíamos visto.
Estoy en plena etapa costuril, principalmente de ropa de mayores, alguna falda, algún vestido para mí, blusas,..., pero nunca había probado a coser nada para un bebé y la verdad tengo que reconocer que es muy bonito y muuuuuy agradecido, porque salen cosas tan bonitas como la que os enseño hoy.
Aprovechando que la pequeña Noa estaba de cumpleaños, decidí que era el momento de probar a coser algo para bebé. En este caso es un modelo de la revista Espejito Espejito del número 12 "especial bebé" modelo nº24. La verdad estoy encantada con el resultado, creo que ha quedado precioso.
Los patrones del cubrepañal son del mismo modelo de la misma revista, pero el método para hacerlos he seguido el de mamacosesola que creo que le quedan mejor rematados.
Fijaros si me ha gustado la experiencia, que ya estoy haciendo un pelele de niño, que ya os mostraré en su momento, que también está quedando genial.
Creo que he encontrado lo que más me gusta hacer, después de haber hecho este conjunto y es "hacer ropita de niños y bebés".Sí, sí,sí...
Besiños.
2 comentarios:
Está precioso, te ha quedado muy mono y la tela me encanta!
Besos
Me alegro mucho q te guste!!! Muchas gracias!!!
Publicar un comentario
Tus comentarios me encantan!!!