viernes, 14 de febrero de 2014


Vestido piqué blanco

Publicado por Bea en 9:47
Hola a tod@s!!!
Sí ya lo sé,..., qué abandonado tengo el blog! Es que estoy liada con distintas faenas costuriles y no doy hecho tanto. De momento no os puedo mostrar todo lo que tengo entre costuras porque son regalillos que no quiero que se vean antes de tiempo, pero a medida que voy entregando, os lo muestro.


Este es un vestido precioso, muy fino, muy elegante,..., la combinación de cualquier color con el gris da un toque de elegancia que no consigues con ningún otro color. Es de la talla dos y a diferencia del que os mostré en una entrada anterior, este no lleva vivos, este lleva el forro a modo de vista del vestido.



Es taaannn bonito...que dan ganas de tenerlo en el armario y mirar para él todo el tiempo...jajajajaja!


En el otro modelo había hecho el cubrepañal a juego, pues en este me he decidido a probar a hacer la capota, y para ser la primera vez que hago una, creo que el resultado no está mal del todo...




¿Qué os parece? Que se puede mejorar, ¡claro! Supongo que cuando lleve hechas 10 ó 12 me saldrán mucho mejor.
Besiños.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan!!!

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips