lunes, 13 de octubre de 2014

Publicado por Bea en 21:47 1 comentarios
Hola de nuevo!!!
Hace ya tanto tiempo que no sé si sabré hacer esta entrada...
La verdad no hay explicación para haber tardado tanto en pasarme por aquí... solamente que quizá quiera hacer tantas cosas que no doy para más...:)
Una de mis últimas creaciones es lo que hoy os traigo, el regalo de Icía, una compañera de mi hijo Óscar.

Hoy fue su cumple y le llevamos este precioso conjunto de coronay varita y un neceser rosa chicle muy bonito. Espero que Os guste. A ella le encantó.
Besiños.



miércoles, 9 de abril de 2014

Vestido con tela de muñecas

Publicado por Bea en 9:54 1 comentarios
Buenos días a tod@s!!!
Por suerte en estos tiempos, el trabajo me tiene absorbido el tiempo, y no puedo atender el blog como quisiera, lo siento por los y las que estáis ahí...:(
Este vestido, es para Vega, que seguro que lo lucirá genial, porque es una niña monísima.


Al principio no me convencía la tela pero Cris insistió en que quería este vestido y creo que quedó estupendo....




lunes, 31 de marzo de 2014

Conjunto niña rojo

Publicado por Bea en 21:43 0 comentarios

Hola!!!
Cuánto tiempo sin vernos!!! Es que últimamente el trabajo me tiene absorbido el tiempo. Pero aún tengo algún ratito para hacer cosas tan chulas como esta.


Es un conjunto de braguita, capota y vestido, que una amiga me encargó para su sobrinita.



El vestido es abierto por detrás para que se vea esa braguita de volantes tan graciosa.




Seguro que esa peque va a estar preciosa con este vestido taaaannnn bonito y tan veraniego.


Besiños.


lunes, 17 de marzo de 2014

Toalla patchwork niña

Publicado por Bea en 21:41 0 comentarios
Hola!!!
Os había prometido que Os enseñaría el otro regalo que le hicimos a Marta por su cumpleaños: una toalla personalizada.

Creo que ha qquedado genial!!!


Es un regalo muy fácil y muy útil!!!!
En la siguiente foto vemos el "regalo completo".
Besiños.


martes, 4 de marzo de 2014

Camiseta niña fácil

Publicado por Bea en 10:39 1 comentarios
Seguro q siempre o muchas veces, os pasa como a mí: qué le vamos a regalar a una niña que tiene de todo?
Pues hoy os traigo la respuesta: una camiseta hecha por nosotras.
Hoy os muestro una camiseta básica blanca, que ha quedado la mar de resultona con cuatro cositas que le he puesto.
 Esta camiseta fformó parte del regalo que mi hijo mayor llevó a su amiga Marta. La otra parte del regalo os la muestro mañana. Vale?
Besiños


lunes, 17 de febrero de 2014

Tutorial orejas de ratita para disfraz

Publicado por Bea en 9:44 0 comentarios
Buenos días! (por decir algo)
En Galicia no deja de llover, estamos ya un poco desesperados con tanta agua y estamos rezando para que por lo menos en carnaval nos dé un respiro el tiempo y podamos disfrazar a los peques.
Tengo entre manos un encargo de un disfraz de ratita presumida y he pensado que podía enseñaros a hacer las orejas, que quizá son lo más característico del disfraz, junto con el rabo, que en cuanto lo tenga listo os enseñaré cómo se hace.



Lo único que vamos a necesitar son unos trozos de fieltro, una diadema, hilo y aguja de coser y un poco de pegamento.


Yo he usado fieltro gris y rosa, pero podéis usar el color que mejor os combine o el que más os guste.

Recortaremos dos figuras más o menos como esta:


De fieltro rosa un círculo de aproximadamente 10 cm de diámetro y de fieltro gris un círculo de aproximadamente 12 cm de diámetro, pero dejando esa especie de pestaña de tres centímetros que nos servirá para sujetar la "oreja" a la diadema.


Una vez que hemos cortado estas piezas para formar las dos orejas, debemos hacer un corte desde el borde hasta el centro de cada una de ellas, para así poder solapar un poquito y conseguir que las orejas no se caigan para atrás.
Después echaremos un poco de pegamento en uno de los lados y lo solaparemos con el otro lado del corte, de forma que nos quede forma de "sombrerito chino"


Metemos la parte rosa encima de la parte gris y echamos un poco de pegamento todo alrededor para unirlas bien.
Ya solo queda montarlas en la diadema. Echamos un poco de pegamento donde vaya a ir situada una de las orejas y enrollamos esa pestaña que habíamos dejado de forma que quede lo más curioso posible. Para que aguanten derechas y no se vayan hacia delante, daremos unas puntadas para unir la parte de atrás de la oreja con el "rulo" que hemos hecho sobre la diadema al pegar la pestaña:


Haremos la misma operación con la otra oreja y...¡listo! 
A las mías les falta aún el lazo de adorno, que va a juego con la falda, en cuanto las tenga listas os las enseño, ¿vale?
Besiños.




viernes, 14 de febrero de 2014

Vestido piqué blanco

Publicado por Bea en 9:47 0 comentarios
Hola a tod@s!!!
Sí ya lo sé,..., qué abandonado tengo el blog! Es que estoy liada con distintas faenas costuriles y no doy hecho tanto. De momento no os puedo mostrar todo lo que tengo entre costuras porque son regalillos que no quiero que se vean antes de tiempo, pero a medida que voy entregando, os lo muestro.


Este es un vestido precioso, muy fino, muy elegante,..., la combinación de cualquier color con el gris da un toque de elegancia que no consigues con ningún otro color. Es de la talla dos y a diferencia del que os mostré en una entrada anterior, este no lleva vivos, este lleva el forro a modo de vista del vestido.



Es taaannn bonito...que dan ganas de tenerlo en el armario y mirar para él todo el tiempo...jajajajaja!


En el otro modelo había hecho el cubrepañal a juego, pues en este me he decidido a probar a hacer la capota, y para ser la primera vez que hago una, creo que el resultado no está mal del todo...




¿Qué os parece? Que se puede mejorar, ¡claro! Supongo que cuando lleve hechas 10 ó 12 me saldrán mucho mejor.
Besiños.





lunes, 27 de enero de 2014

Vestido clásico de niña

Publicado por Bea en 9:28 2 comentarios
Hola!!!
Cuántos días sin pasarme por aquí!!! Acabo de mirar la última entrada y la verdad pensé que hacía menos tiempo que nos habíamos visto.
Estoy en plena etapa costuril, principalmente de ropa de mayores, alguna falda, algún vestido para mí, blusas,..., pero nunca había probado a coser nada para un bebé y la verdad tengo que reconocer que es muy bonito y muuuuuy agradecido, porque salen cosas tan bonitas como la que os enseño hoy.


Aprovechando que la pequeña Noa estaba de cumpleaños, decidí que era el momento de probar a coser algo para bebé. En este caso es un modelo de la revista Espejito Espejito del número 12 "especial bebé" modelo nº24. La verdad estoy encantada con el resultado, creo que ha quedado precioso.



Los patrones del cubrepañal son del mismo modelo de la misma revista, pero el método para hacerlos he seguido el de mamacosesola que creo que le quedan mejor rematados.
Fijaros si me ha gustado la experiencia, que ya estoy haciendo un pelele de niño, que ya os mostraré en su momento, que también está quedando genial.


Creo que he encontrado lo que más me gusta hacer, después de haber hecho este conjunto y es "hacer ropita de niños y bebés".Sí, sí,sí...
Besiños.




miércoles, 15 de enero de 2014

Conejita bailarina

Publicado por Bea en 10:58 1 comentarios
Hola !!!
En esta entrada traigo otro de los regalos que hice para Elena, la compi de clase de Óscar. El otro día os enseñaba el estuche enrollable y hoy la "conejita bailarina". Tanto Elena como su hermana Paula van a clases de baile, por eso he intentado hacer un muñeco de trapo que tuviera algo que ver con esa afición que tienen.



Tengo que pedir disculpas por las fotos, porque no me dio tiempo de hacerle ninguna cuando estaba totalmente terminada, ya que en las que tengo aquí, todavía le faltan las zapatillas.
Intentaré conseguir alguna y ponerlas más adelante.



Le he hecho los brazos y las piernas articulados, para que así pueda bailar todo lo que quiera, o sentarse o levantar los brazos,...



La verdad es que quedó muy guapa, con su vestidito y tutú y con ese pedazo de lazo rosa detrás de una oreja...


Espero que a Elena le haya gustado tanto como me gustó a mí.
Besiños.




lunes, 13 de enero de 2014

Estuche enrollable

Publicado por Bea en 11:17 1 comentarios
Buenos días!!!
Ayer fue el cumpelaños de Elena y de Paula y mis hijos estaban invitados, así que cómo no, le hicimos unos preciosos regalos que, poco a poco, os iré enseñando.
Hoy os traigo uno de ellos, un estuche enrollable para pinturas, lápices, bolígrafos,... en este caso yo le puse ceras de colores, pero según las medidas de los huecos, podéis poner lo que más os guste.




¿Qué os parce? A mi hijo pequeño le encantó y espero que a Elena, su compi de clase también. Supongo que acabaré haciendo uno para los míos, en cuanto tenga un poco de tiempo. Si lo hago ya os lo mostraré.
Este quería hacerlo un poco alegre, con colores llamativos, así que rescaté unas cuantas telas que tenía de otras costuras y creo que el resultado ha sido fabuloso.



el cierre también se puede hacer de muchas maneras, con velcro, con ojales y botones, con dos cintas para atar con un lazo,..., pero a mí esta me apreció sencilla para sus manitas y fácil de aplicar.



Cuando Elena abrió este regalo, nadie sabía lo que era, porque estaba enrollado y yo creo que ninguno de los que estaban allí se imaginaba lo que ese "rulo" llevaba dentro. Fue una satisfacción cuando su mamá le dijo "ábrelo" y hubo un "ohhhh" generalizado acompañado de un "qué bonito!!!" Es la mayor satisfacción que podemos tener las que hacemos cositas para regalar, que la gente aprecie lo que haces...


Besiños.


jueves, 9 de enero de 2014

Neceser de matrioskas

Publicado por Bea en 9:55 3 comentarios
Buenísimos días y FELIZ AÑO 2014 para todos y todas las que estáis ahí!!!
Como veis, mis vacaciones son como las de los colegios...jajajajaja!!! Pero es que estos días de tanto ajetreo, con los niños en casa, las fiestas, alguna encarguita y trabajos que hice para mí,..., ufff!!! No he tenido tiempo para nada!!! Pero bueno, ya estamos otra vez con todas las cositas que os tengo que enseñar.



Este neceser nace de una idea muy curiosa, la que tuvo Cris. Me trajo un pantalón de un pijama, con una tela muy bonita y me dijo que quería que le hiciera con aquella tela siete neceseres para regalar a sus amigas en Reyes.



Este fue el resultado!!! Un poco de guata, un forro, porque la tela no era muy consistente, una cremallera y ...listo!!!
También les puse unas borlas para adornar un poco la cremallera y la verdad que quedaron muy muy chulos.



A las chicas me dijo un pajarito que les habían gustado y eso es lo que cuenta!!!
Muchas gracias Cris y enhorabuena por tu idea!!!
Besiños.



Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips