miércoles, 18 de diciembre de 2013

Decoración de Navidad

Publicado por Bea en 11:35 3 comentarios
Buenos días!!!
¿Listos para la Navidad? En mi casa ya es oficialmente Navidad desde el día de la Inmaculada, cuando ponemos el árbol, el Belén y toda la decoración navideña.
Este año fueron los peques los protagonistas de la decoración, ya que ellos han elegido los adornos y ellos mismos los han colocado. Además el árbol este año lo han decorado con adornos hechos por ellos mismos, que son los que más les gustan:


Estos eran los Reyes Magos que hizo Manuel y el arbolito de Navidad que hizo Óscar en clase de inglés.

Éstas, las dos virgencitas que trajeron cada uno del cole.


¿Qué me decís de esta estrella preciosísima que hizo Óscar? ¡Están encantados con el árbol de este año! 
En una entrada anterior os mostraba las coronas de Navidad que podíamos hacer con muy poco nosotras mismas, ¿os acordáis? Pues aquí os traigo en primer lugar la de Ivana, que me mqandó la suya y la verdad es que le quedó genial...


Y ésta es la mía:


No me quedó tan bien como la de Ivana pero ya colocada en la puerta queda resultona!!!
Y ya para terminar, esta es la novedad de mi casa este año: "el Belén".


Como veis no nos falta de nada: pastores, el castillo de Herodes, los Reyes Magos con sus pajes,..., la verdad es que quedó muy chulo y a los peques les encanta...


Al fin y al cabo esta es la celebración de la Navidad, nos guste o no...:-)


Besiños.



miércoles, 11 de diciembre de 2013

Delantal para chico

Publicado por Bea en 10:50 2 comentarios
Hola Chicos y chicas!!!
¿Qué tal va todo?
Yo aquí estoy, en plena faena costuril. Esta costurilla que os traigo hoy, es otra muy buena idea para regalar estas navidades. Por suerte o por desgracia, hoy en día tenemos tanto de todo que no sabemos qué detalles hacer por ejemplo, en Navidad.
Los chicos cada día se prestan más a las tareas de casa, por lo menos el mío que es un sol, y no me puedo quejar nada de nada,..., pues qué mejor detalle que un delantal personalizado, con el que quedará genial cuando en las reuniones de amigos haga de chef, o si tiene que hacer cualquier cosilla por casa, para que no ensucie la ropa...





¿Qué os parece? Chulo ¿verdad?
Tenéis que elegir una tela resistente, con cuerpo. Yo he elegido una tela vaquera, pero no demasiado dura, una tipo loneta y creo que para un chico es muy resultona.
Además, en el bolsillo le he puesto uno de esos "moustache" que está taaaaan de moda y por si fuera poco las letras y el detalle del bolsillo en cuadros escoceses,..., más a la última no puede ser!!!



Pues ya veremos qué le parece a su destinatario!!! ya os contaré si hemos tenido éxito o no. :)
Si os animáis a hacerlo, podéis enviarme el resultado por mail y lo pondré encantada en el blog!!!
beatrizromeu69@gmail.com
Besiños.

martes, 3 de diciembre de 2013

Neceser gris hecho a mano

Publicado por Bea en 9:21 1 comentarios
Hola!!!
Buenos días chicos y chicas que me seguís!!!
En la entrada anterior os enseñé un neceser precioso, rosa fucsia, que en este caso es para una niña pero que perfectamente podría ser un buen regalo para que cualquiera, sea de la edad que sea, guarde allí sus cositas de aseo o de maquillaje, los accesorios del pelo,...
Hoy os traigo un neceser mucho más elegante, más serio, pero también, para mi gusto, muy muy bonito.


Como veis, es mucho más formal, más sobrio. Está hecho con una combinación de tela gris ratón y una tela en estampado cachemir o paisley en el mismo tono de gris y blanco.


Como adorno lleva un yoyó hecho con las mismas telas combinadas y un elegante lazo negro de grosgrain. Además le puse una puntilla entre la costura que le queda genial y resalta mucho más la combinación de las dos telas.


El interior va forrado con una tela blanca lisa, para que quede muy curioso y no se vean las costuras. 
Este neceser, por su tamaño, es muy completo ya que se puede llevar desde un bote de champú, la mascarilla, el gel,..., todos los productos de aseo, hasta incluso el secador, cepillos o las planchas del pelo.
Mide unos 32 cm de ancho por 28 cm de alto y un fondo de más o menos 7 cm., es muy amplio para que podamos guardar en él todo lo que necesitemos.
Espero que os guste un montón.
Besiños.





Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips