miércoles, 27 de noviembre de 2013

Neceser de tela acolchada y plastificada

Publicado por Bea en 9:47 3 comentarios
Buenísimos días a todos y todas los y las visitantes de este humilde blog!!!
¿No os pasa muchas veces cuando vais a la piscina, de viaje, a la playa,..., que no os cabe todo lo que tenéis que llevar en el neceser? O te compras uno tipo maleta, o si no tendrás que dejar fuera cosas que no te caben.
He confeccionado este neceser pensando precisamente en eso, en que quepa dentro todo lo necesario.


¿Os gusta? Mi cámara no es demasiado buena (creo que le tengo que pedir una a los Reyes Magos) pero creo que se ve bastante bien lo amplio y lo bonito que es.
Está confeccionado con esas telas tan bonitas que hay para hacer cositas para los bebés: cambiadores, bolsas para el cochecito o la silla,...Ésta es en color fucsia.



Como veis, por dentro está forrado (para darle un aspecto más acabado, más curioso) y en esta foto anterior se aprecia lo amplio que es, para que nos quepa todo, todito, todo.
Ya os digo que la fotografía no es lo mío, pero quería poner esta foto para que se viera más o menos bien el color.


¿Qué me decís de esta mariposa taaaaan bonita? Era el detalle perfecto: una mariposa Tilda. Creo que no necesita nada más. Estas telas son muy lucidas por sí solas, creo que sin ningún adorno quedaría también estupendo.



Pues solo me falta apuntaros que las medidas son: 20 cm de alto, 20 cm de ancho y 9 cm de fondo, aunque las medidas son aproximadas porque no es exactamente cuadrado sino que tiene una forma como de trapecio.
Ya está en la tienda, pero si queréis también lo podéis pedir a : beatrizromeu69@gmail.com. tiene un precio de 14 euros y los gastos de envío son gratis!!!:)
Besiños.




lunes, 25 de noviembre de 2013

DIY: bolas para el árbol de Navidad

Publicado por Bea en 9:58 0 comentarios
Hola!!!
Ya estamos a lunes y ya tocaba actualizar el blog, esta vez con un tutorial muy muy muy chulo!!!
La Navidad se acerca, ya lo comentaba en mi anterior entrada, y hay que ponerse las pilas haciendo adornos, que si no nos pilla el toro. Este tutorial que os traigo hoy es para hacer vuestras propias bolas de Navidad para el árbol.


¿No os parecen súper bonitas? Es una buena forma de aprovechar todos esos pequeños retales que tenemos por casa y el resultado es muy colorido...
Preparamos cola blanca mezclada con un poquitín de agua y cortamos trocitos pequeños de las telas que queramos utilizar. En una bola de porexpan, de esas que venden en las tiendas de manualidades, papelerías o tiendas multiprecio, pasamos con ayuda de una aguja una cinta de lado a lado, que nos servirá luego para colgar la bola en el árbol.



Por último vamos colocando los trozos de tela a nuestro gusto y les vamos empapando con ayuda del pincel, con la mezcla que teníamos de cola blanca y agua.


Dejamos secar, y colocamos algún adorno más en la cinta si queremos, si no le haremos un  nudo en ambos extremos de la bola para que no caiga al colgarla y...¡listo! A poner bolas en nuestro árbol!!!




Besiños.

martes, 19 de noviembre de 2013

DIY: Coronas de Navidad

Publicado por Bea en 10:46 3 comentarios
Buenos días!!!
Ya estamos en la cuenta atrás para Navidad, ya tenemos en prácticamente todas las tiendas la decoración navideña, los dulces de Navidad,..., pero como estamos en crisis y supongo que no a todos pero sí a muchos estos recortes nos han afectado bastante, pues este año vamos a tener que ponernos las pilas y trabajar un poquito para gastar poco y lucir mucho!!!
Hoy os propongo alunas coronas de esas que se ponen en la puerta de casa en Navidad. Si no tienes muchos invitados en casa, es la decoración que a mi parecer más se ve, porque es la única que pones fuera.

Estas es muuuuuy bonita, aunque yo de cada tres ovillos, le metería un lazo escocés o le adornaría con alguna piña con lazo rojo o verde, no sé, la haría un poco más navideña...


Esta que viene ahora es la caña!!! Está hecha con palomitas de maíz, súper barata y súper original, todos tus vecinos se pararán a mirarla segurísimo.


El siguiente adorno es precioso, seguramente es el que yo voy a intentar poner en mi puerta, me encantan los colores, y además con esos bastones, bolas y adornos plateados es muy de Navidad.


Si tienes un manitas en casa, o si tú eres un manitas con disposición, ésta es la que deberías de hacer. Es muuuuuy bonita y muy elegante. Se trata de cortar tubos de diferentes diámetros y pegarlos entre sí (la verdad es que es muy fácil) y después en los más grandes pegar dentro una bola de Navidad, la idea es genial!!! También se puede hacer con los peques utilizando rollos de los del papel de cocina o del papel higiénico e intentando conseguir alguno de las tiendas de telas que son un poco más anchos.


Esta me encanta. Quizá sea la que más me guste pero también me parece un poco la más difícil para gastar poco, porque me parece un poco complicado hacerte con tantas cajitas tan pequeñas. Lo demás sí que es muy fácil, con trocitos de papel de regalo que tengas por casa, los envuelves, les pones un lazo y los pegas entre sí formando la corona.


Esta es taaaaaan linda. Yo creo que está hecha con hortensias de color granate, beige y verde, combinadas con sus hojas. Es muy muy elegante y con ese lazo tan chulo que le luce tanto...


Y ésta es la que me voy a hacer yo (si no consigo hacer el adorno que vimos antes) porque ésta sí que es fácil, barata y muuuuuuuy chula, además de ser muy de Navidad.


Un alambre al que le demos esa forma de aro, nos compramos dos o tres rollos de cinta y ... ¡listo! a hacer lazos alrededor del aro. Fácil ¿no? Queda preciosa. yo si me hago esta, sí que le pondré algo de verde, algo de cuadro escocés que está tan de moda, para que parezca un poquito más de Navidad. ¿Tú cuál te vas a hacer? ¡Cuéntamelo en algún comentario! Gracias.
Besiños.


jueves, 14 de noviembre de 2013

Bolsa de merienda Nina con osito

Publicado por Bea en 9:12 1 comentarios
Buenísimos días!!!
Ya se acerca poco a poco la Navidad y tenemos que ir pensando en esos pequeños detalles que vamos a regalar. Si queremos regalar un "cariño" (como se suele decir cuando tienes que hacer un regalo sin gastar demasiado), me parece un estupendo detalle esta bolsita de merienda, en este caso en rosa, con el nombre de la niña.



Yo creo que esta bolsa le gusta a todo el mundo porque es súper dulce, es un regalo personalizado (hecho exclusivamente para ella) y además sólo cuesta 8 euros.


Ya está este modelo (con osito) en la tienda online y recordad que los gastos de envío son GRATIS para toda España, es decir, me ingresáis los ocho euros, me decís el nombre que queréis en la bolsa, la dirección de envío y en nada la tenéis en vuestra casa.
Os recuerdo mi mail: beatrizromeu69@gmail.com
Besiños.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Conjunto de cocinero para niños

Publicado por Bea en 10:20 0 comentarios
Hola a todos y todas!!!
Qué tal de fin de semana? Por Galicia no ha estado muy buen tiempo, pero ya se sabe que en otoño es lo que hay y...todavía nos queda el invierno que seguro que será mucho peor.
Hoy os quería enseñar un conjunto de cocinero o cocinera, que seguro que será un buen regalo para estas fiestas, tanto para peques como para mayores. Este que os traigo hoy es para peques. A casi todos los niños y niñas, les encanta lo de ayudar en la cocina, hacer galletas, bizcochos, chocolate,...pues este conjunto de gorro y delantal, seguro que les encantará al sentirse mucho más involucrados y caracterizados...

Este mismo es en tonos de rosa y lila, pero se hace en los tonos que más os gusten e incluso con el nombre o cualquier dibujo que les queráis poner. 


La talla es de 6-8 años, pero al igual que los colores, se puede hacer en cualquier talla e incluso a medida si me enviáis las medidas del peque.



Puesto queda precioso, porque el gorro es ideal y no hace mucha prueba verlo así, queda muchísimo mejor puesto!!!


Ahora mismo está ya disponible en la tienda online, pero al igual que os digo siempre, podéis escribirme a beatrizromeu69@gmail.com y encargarme lo que queráis o preguntarme cualquier duda que se os ocurra.
¿El precio? 15 euros el conjunto de pequeños (gorro+delantal) y recordad que los gastos de envío son gratis para España.
Besiños.



jueves, 7 de noviembre de 2013

Estuche de niña para llevar al cole

Publicado por Bea en 9:49 1 comentarios
Buenos días!!!
Las que tenemos niños pequeños, sabemos que cuando vas a comprar un estuche para llevar el material al cole, es muy difícil elegir el adecuado. Es muy pequeño, es muy grande, es muy soso, es muy caro,...Yo he hecho, pero de momento sólo para niñas, el estuche adecuado en cuanto a tamaño, porque caben las tijeras, la regla, los colores,..., y en cuanto a estética porque no me podréis negar que es preciooooosooooo!!!



Está hecho con telas perfectamente lavables en la lavadora, lo cual es muy importante, y con fieltro que también se puede lavar sin problema.
Además está forrado, por lo que el acabado es perfecto.



Tiene un tamaño aproximado de 19x15 cm. y así no hay problema para guardar rotuladores, tijeras, lápices,...


¿Os gusta? Pues ahora mismo voy a ponerlo en la tienda online, o si preferís, como siempre me enviáis un correo a beatrizromeu69@gmail.com y me indicáis colores o ideas y yo, con gastos de envío gratuitos para España, os envío uno a donde me digáis :)



Besiños.


lunes, 4 de noviembre de 2013

Bolsa de merienda niño futbolista

Publicado por Bea en 9:30 0 comentarios
Buenos días!!!
A pesar de que yo tengo dos niños, siempre me gusta mucho más hacer cosas para niñas, dan mucho más juego, hay muchas más opciones,...
Los niños siempre piden los mismo, o medios de transporte (coche, tren, cohete, avión,...), superhéroes, monstruos, o cosas de su equipo de fútbol.
En este caso Pol es del Barça y su tía le va a regalar una bolsita para la merienda chulísima en la que aparece él con la camiseta de su equipo, jugando a fútbol.


Las bolsas de la merienda siempre las hago de las mismas medidas, 25 cm de ancho por 30 cm de alto aproximadamente, salvo que queráis otra medida que me indiquéis a la hora de la encarga. Creo que es el tamaño suficiente para poder llevar lo que se necesita para la hora de la merienda.

Todavía falta un poco para su cumple y espero que no vea esto antes, para no chafarle la sorpresa a su tía a la que he enviado la bolsa el jueves, así que todavía no la habrá recibido.


Esta bolsa se va para Cataluña. Muchísimas gracias a Gemma por su encarga y por su confianza en mí para el regalo de su sobrino Pol. Espero que os guste un montón y que la disfrutéis muchísimo!!!


Si queréis una, ya sabéis, me escribís a beatrizromeu69@gmail.com y me indicáis el equipo que queréis, el nombre del niño o niña, rasgos como color de pelo, ojos,..., y en pocos días la tenéis en vuestra casa por sólo ocho euros (los gastos de envío para España son gratis).
Besiños.

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips