lunes, 29 de abril de 2013

Cartera de mano con abalorios

Publicado por Bea en 11:06 0 comentarios
Buenos días!!!
Qué tal de fin de semana?
Aquí estoy para traeros una cartera que me dio mi hermana María, proponiéndome el reto de hacer algo con ella.
La cartera era negra, de una boda de hace un par de años, y para ahora nos hacía falta de otro color, pero como este año se llevan un montón los abalorios, pues decidimos hacerla multicolor.

La cartera era algo parecido a esto. Las típicas carteras rígidas forradas con tela de raso negro.
Y aquí está el resultado!!!


Un poco de imaginación, lentejuelas, abalorios y cintas de colores...ah! también aguja e hilo y un poco pegamento...


Me parece que quedó genial, porque con tantos colores te la puedes poner con cualquier cosa y además está hecha de forma que cuando quiera podrá volver a ser negra, como era antes.







jueves, 18 de abril de 2013

¿Nos vamos a Primark?

Publicado por Bea en 15:17 0 comentarios
Hola a tod@s!!!
El otro día empezamos las compras en Primark, y hoy os traigo otras cuantas cositas que se ven por allí.
Hoy tengo un poco de prisa, así que no me voy a enrollar mucho.
La primera:
Un bolso de mano o bandolera muy combinable con cualquier cosa, por solo 6 euros!

La segunda:

El kimono que está de última moda. Yo ya me hecho uno, que ya os enseñaré, pero la que quiera, lo encontrará allí por creo que unos 15 euros.

La tercera:

Los vestidos que más se ponen en verano, porque valen para el día y la noche, según combines los complementos. Estos creo que cuestan unos 7 euros y los hay de más colores. Yo estoy de caminata diaria a ver si bajo unos kilitos para poder poner alguno!!!

Y la última:
El pack de cupcakes...¡me chifla! Creo que por 2,50 euros o 3 ya nos lo traemos.
Besiños.




lunes, 15 de abril de 2013

Bolsas de bebé para Lucas

Publicado por Bea en 11:01 0 comentarios
Buenos días!
No sé si recordáis unas entradas más atrás, que os había enseñado un elefante precioso que había hecho para Lucas, ...., pues hoy os traigo unas preciosas bolsas que le hemos hecho, también por encargo de María, su tía.


Son monísimas. Me encantan, son tan sencillas y tan dulces,..., ya os había dicho que  me encanta la combinación de azul y gris para los niños ¿verdad? yo creo que se me nota,...


Esta es la pequeña, como para llevar la merienda, el agua, el babero,...


Esta es más grande como para llevar de paseo, con los pañales, toallitas, alguna muda, o por ejemplo para cuando vaya a la guardería poder llevar todas sus cositas.


¿Queréis una? beatrizromeu69@gmail.com está abierto las 24 horas los 365 días del año, esperando vuestros encargos y recordad que los enviamos gratis a España en aproximadamente 4 días.
Besiños.




miércoles, 10 de abril de 2013

Camisetas pintadas a mano

Publicado por Bea en 10:31 0 comentarios
Hola!
¿Qué tal va todo?
Ayer, por la tarde, mientras los peques estaban en el cole, me decidí por fin a probar unas pinturas que le habían regalado sus tíos a mi hijo pequeño por su cumple. Son unas pinturas 3D, que una vez que está seco el dibujo, le damos aire con el secador para que "suba" y quede en relieve.


A mí me parece que queda genial, ¿no?
La verdad es que muchas veces con muy poco se pueden hacer cosas chulísimas. Animaros a buscar unos dibujos sencillos y resultones para poner en las camisetas de vuestr@s hij@s, sobrin@s,...



Me tarda taaaaanto que llegue el buen tiempo para poder ponerles todas las cosas ya de verano, camisetas, pantalones cortos,...
Espero que os haya gustado y que si os animáis a hacer alguna que  me la envieis para poder ponerla en el blog.
Me encantaría poder enseñar "en directo" a la gente a hacer todas estas cositas. Tendré que organizar algún taller por aquí (es una idea que hace mucho tiempo que me ronda) para que la gente se anime a crear su propia ropa y complementos.
Besiños.





lunes, 8 de abril de 2013

Hoy vamos de compras....

Publicado por Bea en 10:26 0 comentarios
Buenos y lluviosísimos días (por no variar)!
Nos van a salir escamas de tanta agua, y no descarto que dentro de nada empecemos a respirar por branquias!!!
Hoy quería hacer una entrada un poco distinta a lo que os tengo acostumbradas.
Todos y todas los que me conocen, saben mi afición (como de casi tod@s) por las compras en Primark. Hoy os quería mostrar algunas cosillas que me encantan y que están muy bien de precio y que (aprovechando que últimamente tengo que viajar mucho a Coruña) les echaré un vistazo seguro...
Me encanta esta nueva moda de "bigotes" que ya se vio mucho el año pasado y que este año vuelve un montón, y estos monederos o tarjeteros, me encantan y cuestan aproximadamente 2 euritos...

De aquí me encantan estos vestidos en tonos pastel y por supuesto los collares, sobre todo el de colores, el número 4.
El número 3 de esta foto va a ser lo primerito que me vaya a probar en mi próxima visita, ¡me encanta! este tipo de chaquetas nos invaden, se ven por todos los sitios, y ésta cuesta unos 25 euros y da muchísimo juego, se le puede sacar mucho partido seguro.
¿Qué me decís del bolso camel de la izquierda? Me parece monísimo por 12 euros, es verdad que hay que verlo in situ, pero seguro que también le echaré un vistazo.
Vestidos lápiz a 10 euros. Estos los hay en varios colores para lucir tipazo.
Ahora os muestro otros de mis favoritos para este verano, aunque aquí aún tendremos que esperar para poder lucirlos, hay que ser precavidas que luego se acaban.


El bolso cuesta unos diez euros y las sandalias 6 euros. Los colores son preciosos y también las hay en marrón, para que combinen mejor con todo.
Aunque la próxima foto no se ve muy bien, merecía la pena ponerla, ya que la chaqueta es una de mis favoritas.
¡Estas prendas son las mejores! Si tienes un evento y no puedes meterte en el vestido lápiz...te metes primero en una de estas y...¡listo! 
Bueno, esto se está alargando un poco, voy a tener que repartirlo en varias dosis, que hoy es uno de esos días que tengo que ir de visita a la capital y ...ya seguiremos charlando de compras.
Os despido con otra fotillo de chaquetas muy chulas. 
Besiños.









jueves, 4 de abril de 2013

Fresas perfumadas

Publicado por Bea en 10:18 0 comentarios
Buenos días!!!
Siento muchísimo esta tardanza en publicar algo, pero es que han sido días de mucho lío, de vacaciones, de niños por casa,...uffff!
Parece que no llega el buen tiempo, pero hoy traigo algo que seguro que os sonará a verano..."las fresas"
A mí las fresas me huelen a verano y ahora estamos en plena temporada de ellas así que he aprovechado para hacer esta entrada que tenía algunas en la nevera.

¿Queréis una? Mmmm, huelen genial.
A mí me encantaría que mi casa oliera a fresas todo el día, por todos los rincones olor a fresa...Estos ambientadores, que por supuesto huelen a fresa, los tengo en este bote precisamente para que no pierdan el olor, e ir sacándolos a medida que los vaya necesitando.

Dan ganas de comérselos, y si pudiera transmitiros el olor vía internet, opinaríais lo mismo que yo.




Con estos colores y olores tan "cuquis" podremos además de perfumar, decorar cualquier rincón que queramos, además que cuando se les vaya el olor, con echarles unas gotitas de esencia o perfume de fresa, volvemos a tener el ambientador nuevo.
Pronto los pondré en la tienda online, para que si os gustan, os podáis hacer con uno de ellos.
Besiños.

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips