miércoles, 20 de marzo de 2013

Elefante bebé recuerdo de nacimiento

Publicado por Bea en 9:17 0 comentarios
Buenos días y...¡Feliz primavera!

Sí, sí, hoy empieza la primavera y esperemos que dé paso al buen tiempo y a la ropa más fresquita, que aquí en Galicia ya hemos tenido bastante invierno. Durará 92 días, hasta que el próximo 21 de Junio empiece el verano.
El pasado fin de semana nació el pequeño Lucas y sus tíos le querían hacer un regalo original y especial, exclusivo, así que le hicimos un precioso chupetero azul y blanco y un elefantito bebé que recordase su nacimiento.


¡Es precioso! Me encanta la combinación de colores azul y gris para los bebés niño.



Espero que a los tíos de Lucas les haya gustado el encargo y a sus papás les haya gustado el regalo que he confeccionado con tanto mimo y cariño para su pequeño.
Muchas gracias por confiar en mamipeques.
Besiños.


martes, 12 de marzo de 2013

Calendarios imprimibles gratis

Publicado por Bea en 9:58 0 comentarios
Buenos (aunque lluviosos) días!!!
Ya hace algún tiempo que empezó el año, ya lo sé, pero creo que nunca es tarde para imprimirnos un bonito calendario para poner en la mesa de la oficina, en la cocina, o para regalar a alguien a quien tengamos que hacer un pequeño detalle.
Os voy a poner unos de los más bonitos que he encontrado, para que podáis elegir el que más os guste, y debajo de cada uno, el enlace que os llevará a las instrucciones para descargar e imprimir el que hayáis escogido.

Calendario número 1...


Ahí va el segundo!!! Este me gusta porque cada mes te da consejos para todos los días: "haz que todos los días sean especiales", "explota todos los días", "crea todos los días",...

Fuente: DesignBolts

 Y con el número tressszss.... Este nos recuerda que lo mejor está aún por llegar...¡qué razón tiene!

El cuarto...(este es mi favorito)


Fuente: The Ink Nest

Con el número cinco...uno minimalista



Y ya el último, pero también uno de mis favoritos.


Espero que os hayan gustado y que me dejéis un comentario de cuál os vais a imprimir vosotr@s, cuál es el que más os ha gustado,etc.
Debéis de fijaros que los calendarios empiezan todos en domingo, ya que los sitios web son anglosajones y como sabéis, los calendarios allí empiezan en Sunday.
Prometo buscar uno que empiece en lunes,...
Besiños.




miércoles, 6 de marzo de 2013

Concurso del cole

Publicado por Bea en 9:18 0 comentarios
Buenos días!
Hace un tiempo, os había enseñado el barco pirata hecho con material reciclado y la furgoneta surfera, con la que íbamos a participar en el concurso del cole de mis hijos. ¿Os acordáis? Pues bien, ayer han entregado los premios y....¡nos hemos llevado el tercero!
El barco pirata de Manu, se ha llevado el tercer premio y teniendo en cuenta que el primero lo han dejado desierto, no está nada mal.

Ahí está! Manuel súper orgulloso con su diploma. Lo mejor de todo es verlo salir contentísimo del cole con su diploma y su premio, y también que a Óscar no le ha importado "no ganar" con su furgoneta.
Me voy a proponer hacer muchas más cosas con ellos, para que aprendan un montón de cosas y lo pasemos muy bien.
Besiños.

viernes, 1 de marzo de 2013

Caballito de palo

Publicado por Bea en 11:10 0 comentarios
Buenos días!
Mi compi Paula, me enseñó el otro día un reno precioso que le hizo a su pequeñajo. Eso me dio una idea estupenda, ya que justo al día siguiente invitaron a mis hijos a un cumpleaños "doble": el de Paula y Iago, así que me pareció genial intentar hacerles un caballito de palo a cada uno. El de las fotos es el de Iago , de color gris y azul. El de Paula es igual pero en colores gris y rosa.


El resultado me pareció precioso! Espero que les gusten a esos dos "cumpleañeros".


Cuando fui a comprar la cinta que hace de riendas del caballito, la señora de la mercería me dijo que estos caballitos se llamaban "sanjuaneros". Yo no tenía ni idea, pero me parece estupendo que cada día aprendamos cosas nuevas.


Os ánimo a que volvamos a hacer que nuestros hijos "jueguen" más y se muevan más. Yo estoy en plena lucha con los míos.
Besiños.



Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips