miércoles, 26 de diciembre de 2012

Vuestros comentarios

Publicado por Bea en 22:57 0 comentarios
Hola!
Ya me ha pasado más de una vez que hay gente que deja algún comentario en nuestro blog y que luego no se ve. Antes de nada quiero decir que no modero ningún comentario, que todos los comentarios se publican directamente cuando los escribís e incluso he activado el modo anónimo para que sea mucho más fácil.
Me da mucha rabia que no se vean esos comentarios, porque son nuestro alimento, son los que nos dicen que estáis ahí, que nos seguís, que os gusta o no lo que hacemos,..., los que mantienen vivo nuestro blog.
Por favor, os ruego que si alguna vez no veis vuestro comentario, que me aviséis en beatrizromeu69@gmail.com, porque de verdad que si no es así, yo no me entero de que algo no funciona en nuestro blog. Y por favor, nunca penséis que yo a dejar in publicar ningún comentario, me gusten o no.
Muchíííísimas gracias.






lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Publicado por Bea en 11:48 0 comentarios
Hola a tod@s!!!
Tras varios días de trabajo y ferias, hoy tenía ganas de publicar algo para desearos a todos y todas los que nos seguís y/o entráis en nuestro blog, unas muuuuuyyyyy felices fiestas de navidad y que el año que viene sea todavía mejor que el anterior (si puede ser).
Muchos besos....

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

martes, 18 de diciembre de 2012

Bolsa de Amelia segunda parte

Publicado por Bea en 11:09 0 comentarios
Llueve, llueve muchísimo, por lo menos en Ferrol. Esperemos que para las fiestas mejore un poco el tiempo, para que podamos ir a ver las cabalgatas y los belenes que hay por todos sitios.
Bueno pues la pequeña Amelia está de cumple el próximo día 23 y sus tríos y su prima, como ya os conté, le van a hacer un regalo chulísimo: dos bolsas, una grande para llevar los pañales, el abrigo, las toallitas, etc., y otra pequeña para llevar la merienda.
La grande os la enseñé el otro día y esta es la pequeña:


Como veis, las dos van a juego, llevan a Nina, vestida de diferente forma, pero las dos están hechas de la misma tela de piqué rosa.





Espero que os gusten y sobre todo que le gusten a la mamá de Amelia. Se pueden hacer con el nombre y los dibujos o el tema que queráis y las podéis encargar en la tienda online o en mi correo: beatrizromeu69@gmail.com.
Besiños.


viernes, 14 de diciembre de 2012

Bolsa para bebé

Publicado por Bea en 11:22 0 comentarios
Buenos y lluviosos días!
Las mamás que tenemos niños pequeños, sabemos bien cómo llevamos de cargado el bolso: que sí mil juguetes, el paquete de toallitas, la merienda,... Pues hoy os traigo una preciosa bolsa que podemos colgar en la silla del peque o llevar colgada al hombro, en la que caben todas las cosas que necesitemos...



Esta es un encargo para Amelia, de parte de sus tíos y su prima. Como veis es muy amplia y así su mamá podrá llevar todo lo necesario en ella.


La bolsa está forrada por dentro para darle mayor consistencia y como adornos tiene nuestra muñequita Nina rosina y por supuesto el nombre del bebé, por si su mamá quiere llevarla a la guardería.


Espero que la disfruten muchísimo.
Ah! Casi me olvido! La bolsa para que os podáis hacer una idea tiene un tamaño de 35cm de ancho por 40 cm de largo aproximadamente.
Besiños.






miércoles, 12 de diciembre de 2012

En mi casa ya es Navidad...

Publicado por Bea en 10:30 0 comentarios
Hola!
Después de mucho lío estos días...¡ aquí estoy! Como en todas las casas que hay niños, estos días toca adornar todos los rincones.



Este año, como tenía muchos adornos que ya visteis, adorné además del árbol, la escalera y la puerta de la calle.
El árbol lo adornaron los peques, así que podréis observar el desorden, pero lo he dejado así, porque a ellos les hace mucha ilusión poner los adornos.




¿Qué os parece? Ahora vienen las fotos del árbol, con las Virgencitas María incluidas, que han hecho mis hijos en el cole.




Pues aprovecho para desearos unas muy felices navidades y que el año 2013 sea el mejor para todos y traiga mucha salud y mucha suerte para todos.
Besiños.



viernes, 7 de diciembre de 2012

Flores de gominolas

Publicado por Bea en 22:45 0 comentarios
Buenas!!!
Perdón antes de nada por estar estos días sin actualizar. Hoy os traigo otra de mis aficiones que es hacer cositas con gominolas...


Esta preciosa maceta dulce, fue para una persona muy apreciada en mi familia, a la que quisimos agradecer con un pequeño detalle, la genialidad y alegría que pone en todo lo que hace.

¿No os encanta? He hecho alguna más, que ya os iré mostrando.
Son detalles muy vistosos, que huelen genial, y que suelen gustar un montón a quien se los regales.


Besiños.

martes, 4 de diciembre de 2012

Mis broches de trapillo favoritos

Publicado por Bea en 10:53 0 comentarios
Hola chicas y chicos!!!
¿Cómo va todo? Ya estamos en vísperas del puente de la Constitución y en mi casa toca poner el árbol. Ya os lo enseñaré cuando lo tenga listo!!!
Mientras, hoy os traigo los broches de trapillo que más me gustan de todos los que hacemos:


Me parecen muy originales y muy monos. Lo mismo te van con un abrigo, como el que me puse yo hoy, que con una cazadora vaquera, que en una camiseta básica,..., ¡Quedan muy bien con todo!




Aunque en la foto puedan parecer gigantes, tienen un tamaño muy discreto...


Aquí os dejo también mis fotos de hoy, con uno de color beige, no tienen mucha calidad, pero espero que me perdonéis.



Muchíííísimos besiños.



Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips