viernes, 28 de septiembre de 2012

Decoración con bastidores

Publicado por Bea en 9:49 0 comentarios
El post de hoy va de decoración.
En tiempos de crisis, hay que buscar ideas resultonas y que además tengan un coste asumible para nuestros bolsillos. Esta es una de ellas: decorar cualquier pared con bastidores para bordar. Las imágenes siguientes recogen a la perfección esta idea:




¿Os habéis fijado qué sencillo y qué chulos quedan? Las telas son preciosas pero, como hace falta poca cantidad, el coste es bajo. Los bastidores, depende del tamaño, rondan entre los 4 y los 6 euros. En fin, que por mucho menos de lo que cuesta un mueble, podemos llenar una pared. Además, que si cambiamos de decoración, de color de pared,..., con cambiar las telas... asunto arreglado!!!



¿Qué me decís de estas batidoras? Quedarían genial enmarcadas de una en una, en los marcos blancos sencillos de IKEA, para decorar una pared de nuestra cocina. Fijaros en cómo Julia, de postreadiccion , ha decorado la cocina de su local con una idea muy similar.


Pues ¡nada más! Espero que os haya gustado este primer post de decoración y desearos a tod@s un muy buen fin de semana.



jueves, 27 de septiembre de 2012

Baberos para niños

Publicado por Bea en 15:13 0 comentarios
Hola a tod@s!
Hoy quisiéramos presentaros uno de nuestros trabajos: los baberos para los más peques. Son baberos decorados con motivos infantiles, que esperamos os gusten tanto como a nosotras.
En parte, esta entrada, es una sorpresa para Paula, ya que uno de estos dos baberos es un encargo para su pequeño.
Os los mostramos como introducción y esperamos próximamente poderos enseñar muchísimas más cosas.





martes, 25 de septiembre de 2012

Hola a tod@s!!

Publicado por Bea en 22:24 0 comentarios
Qué tensión! Nuestra primera entrada!
Quisiéramos antes de nada, daros la bienvenida a nuestro blog. La idea nace, hace no mucho tiempo, cuando la gente que nos rodea nos decía: "¡Tenéis qué hacer un blog! ¡Tenéis qué enseñar esas cosas tan chulas que hacéis!" Y aquí estamos, en nuestro blog, esperando que os guste, que disfrutéis, que nos sigáis,..., y que nos veamos por aquí durante mucho tiempo.
Paula y Bea.
Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí...

Mi foto
Bea
Soy una mamá con muchas inquietudes. Me gusta la moda, la decoración, la cocina,...y hacer muchas cosas para mis peques y para mí!!!! Contacto: beatrizromeu69@gmail.com
Ver todo mi perfil
 

Cosas de mamás y peques Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review

Blogging tips